Reseña Histórica

Con la supresión y liquidación de la Beneficencia del Huila, establecimiento público que venía explotando el monopolio de los juegos de suerte y azar en el Departamento del Huila, mediante Decreto de Ordenanza No. 554 de junio 14 de 1994, se crea la EMPRESA DE LOTERIA Y JUEGO DE APUESTAS PERMANENTES DEL DEPARTAMENTO DEL HUILA, como empresa industrial y comercial del Estado (100%), la cual se identifica con el NIT 800.244.699 – 7, con domicilio en la ciudad de Neiva -  Huila, en la carrera 4 No. 9-25 edificio Diego de Ospina, pero podrá extender sus acciones y actividades en todo el territorio nacional.

La empresa tiene como objetivo “la explotación del monopolio de suerte y azar en el departamento del Huila, con las limitaciones que establece la ley a fin de “generar recursos que se destinarán exclusivamente a los servicios de salud”.

Está vinculada con la Secretaría de Salud del Departamento, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente, vigilada por la Superintendencia Nacional de Salud y la Contraloría Departamental. 

La empresa se rige por el Estatuto Básico de la Administración Departamental, por su estatuto de creación y las normas legales vigentes.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web