Cuatro sorteos atípicos tendrá Lotería del Huila este año

 

La Empresa de Lotería y Juego de Apuestas Permanentes del departamento del Huila tendrá cuatro sorteos atípicos en este año.

 Cuatro sorteos atípicos tendrá este año la Lotería del Huila, debido a que cuatro de los martes en los que se realizan los sorteos son festivos en 2018.

 “Cada vez que haya un martes festivo, la Lotería del Huila corre un día su sorteo para jugar los lunes a las 10:30 p.m.”, confirmó el gerente, Vladimir Caballero Medina.

 La fecha habitual de los sorteos de la Lotería del Huila es el martes, día en el cual pone más de 4.000 millones de pesos en premios para sus apostadores.

           Los sorteos

  El calendario de los cuatro sorteos atípicos es el siguiente:

  - Sorteo No. 4343 del lunes 30 de abril

 - Sorteo No. 4357 del lunes 6 de agosto

 - Sorteo No. 4377 del lunes 24 de diciembre

 - Sorteo No. 4378 del lunes 31 de diciembre

          Comprar la Lotería

 El gerente de la Lotería del Huila destacó las dos maneras de comprar la lotería del Huila.

 “Hay dos maneras de comprar la Lotería del Huila: una es de manera física, que es comprando el billete tradicional que consiste en un billete de cuatro fracciones, con un costo de $2.000 la fracción y el billete $8.000”, explicó Caballero Medina.

 “La otra manera es comprar en línea, en la que se tiene la posibilidad de escoger el número y si está disponible dentro el universo de números, inmediatamente el vendedor imprime la fracción o el billete. Estos estarán disponibles en los puntos de Chance, Baloto y en los puntos donde están las maquinitas que están autorizados por la Lotería”, afirmó el funcionario.

          Importancia

  El gerente destacó la importancia de comprar la Lotería del Huila y en especial por su impacto social.

 “Estamos generando más de mil empleos en la región junto con la Lotería del Huila y el chance. Lo más importante es que estamos ayudando a los loteros. Hay loteros que llevan más de 50 años vendiendo lotería, ayudando al sustento de sus familias, así que hay que apoyarlos, porque ellos son personas trabajadoras, honestas y serias”, precisó Caballero Medina.

 Igualmente, los trabajadores que se desempeñan en este campo de vender la Lotería del Huila resaltaron la importancia de comprar la lotería del Huila.

  “La Lotería del Huila apoya a la salud, aparte de darnos el porcentaje a nosotros los vendedores y a las agencias de lotería”, expresó el vendedor Samuel Suárez.

  “Porque es una empresa del Huila, porque genera empleo y muchas familias depende económicamente de la Lotería y nos entrega muchos millones, además hay que comprarle al Huila”, indicó Johana Hernández.

 “Los huilenses debemos comprar la Lotería del Huila porque es un patrimonio de todos nosotros, por eso todos los martes hay que comprar el billete o la fracción de la lotería del Huila”, dijo Hernando Suaza.

 

 

 

 

 

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web