Lotería del Huila entregó motocicleta a ganador del ‘Raspa y Gana’

 

Un joven neivano recibió una motocicleta Honda CB110 Modelo 2018, tras resultar ganador del sorteo navideño ‘Raspa y Gana’

La Lotería del Huila entregó una motocicleta Honda CB110 Modelo 2018 a Óscar Fernando Tejada Dussán, quien compró la fracción 01 con el número 0612 de la serie 008, correspondiente al sorteo 4323, jugado el martes 12 de diciembre de 2017.

La fracción que contenía la palabra motocicleta tres veces en el ‘Raspa y Gana’, fue vendida por la Agencia de Loterías compañía Bedoya Osorio S.A. de la ciudad de Neiva.

Vladimir Caballero Medina, gerente de la entidad, aprovechó la ocasión para felicitar al joven ganador e indicó que “es una alegría que los jóvenes huilenses crean en los juegos de azar y en nuestra Lotería del Huila”.

A su vez agradeció la confianza de todos los apostadores por comprar un producto que le aporta a la salud de los colombianos y los huilenses.

“Si no compra el billete de lotería, nunca tendrá la oportunidad de ganar. Además está aportando al trabajo de un lotero y a la salud. Vemos a una empresa seria que hace la gestión posible para mejorar los premios para que los colombianos y huilenses tengamos más oportunidades de ganar”, manifestó Óscar Fernando Tejada, ganador del velocípedo rifado en el ‘Rapa y Gana’.

La entrega se realizó en las oficinas de la empresa de apuestas del Departamento, donde asistieron medios de comunicación y funcionarios, que acompañaron al afortunado ganador.

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web