EL Super Opita

“EL SUPER OPITA”, PREMIO MILLONARIO MÁS PAGADO POR LOTERÍA DEL HUILA.


Con 99 opciones de ganar $4.000.000 cada sorteo acertando el mayor sin serie, la Lotería Del Huila ha entregado cerca de $400.000.000 con “El Súper Opita”.

Con el nuevo Plan De Premios que inició en agosto de 2014, la Lotería Del Huila sortea cerca de $3.000 millones cada semana. Son 110.719 opciones para acertar y ganar desde aproximaciones con la última cifra, pasando por combinados, secos y hasta el Premio Mayor de $1.000 millones. Este nuevo esquema de juego ha generado expectativa entre los compradores quienes además de apuntarle a ganar el gran premio, tienen posibilidades extras de llevarse una suma importante de dinero con nuevas oportunidades de ganar.

Además del Mayor y los 17 premios secos que se juegan todos los martes, muchas personas aún desconocen que la Casa de Apuestas Del departamento del Huila paga diferentes aproximaciones de las que se destacan premios de $4.000.000 otorgados al portador del billete que atine a las tres primeras cifras o las tres últimas del mayor con serie, el mayor en cualquier orden, el número anterior y el posterior al premio mayor y “El Súper Opita” que corresponde al mayor sin serie. Precisamente este último es el que en dinero, más se ha pagado en el presente año después del “premio gordo” y desde que inició el nuevo Plan de Premios.

“El Súper Opita” es una alternativa más que tienen aquellas personas que buscan una opción de ganar. Basta con acertar con los cuatro números del premio mayor para llevarse los $4.000.000 que entrega la Lotería Del Huila por billete. Son 99 opciones para obtener este premio si se tiene en cuenta que son 100 series las que se juegan y sólo una es la que entrega los $1.000 millones.

“El Súper Opita” es la identidad de un premio que entró en vigencia con el actual sistema de juego, reemplazando al anterior sorteo denominado “Gana Fijo” que correspondía a un seco sin serie; esta vez entregando mucho más dinero. A la fecha, “El Súper Opita” suma 331 fracciones premiadas y cerca de $400 millones “en bruto” pagados a huilenses y compradores de diferentes regiones en 29 sorteos jugados. Esto demuestra que el actual Plan de premios si entrega muchas más opciones de ganar.

 

Redacción: Comunicaciones Lotería Del Huila

04 de marzo de 2015

 

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web