LA LOTERÍA DEL HUILA EXPANDE SU PRODUCTO VÍA BALOTO

LA LOTERÍA DEL HUILA EXPANDE SU PRODUCTO VÍA BALOTO


 Ahora la Empresa de lotería del departamento, dispone de un nuevo canal de venta a nivel nacional para la comercialización de su lotería en línea a través de la firma Baloto Electrónico.

Luego de varios meses de gestión por parte de la actual gerencia, se ha logrado con éxito la consolidación de un acuerdo de comercialización de lotería del Huila en línea, a través de los puntos de venta Baloto de todo el país.

Son cerca de 2.800 puntos de venta de Baloto en Colombia que representarán un crecimiento importante en la comercialización de su producto, teniendo en cuenta el alcance de este canal en los diferentes municipios y departamentos y la localización estratégica de muchos de estos en barrios e incluso veredas; zonas donde la Lotería Del Huila no llegaba aún. “La venta de lotería del Huila en línea ha tenido una demanda 

considerable en ciudades capitales y otras regiones del país, ya contábamos con algunos socios comerciales como Suchance en el Huila, Gelsa y Loticolombia en otras regiones y contar ahora con Baloto a nivel nacional, es un logro significativo para la empresa en nuestra apuesta por incrementar las ventas y transferir mayor cantidad de recursos al sector salud”. Expresó María Isabel Penagos Leiva, gerente de la Empresa de Lotería del departamento.Por su parte Carlos Alberto Vargas Charry, Jefe Comercial y de lotería de la Empresa de lotería de los huilenses, manifestó que fueron habilitados cien mil números con serie para la venta de lotería a través de Baloto, iniciando además con una venta importante en su primer sorteo jugado el pasado martes 20 de octubre. “Ya se jugó el primer sorteo

para Baloto y fueron más de 3.000 fracciones vendidas en tan sólo un par días; estamos seguros que con Baloto posicionaremos aún más nuestro producto en todo el país.” Indicó Vargas Charry.Con Baloto se amplía la cobertura de Lotería Del Huila llegando ahora a 30 departamentos.

 

Redacción: Comunicaciones Lotería Del Huila 20 de Octubre de 2015

 

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web