Premios Por Su Esfuerzo

EN DICIEMBRE, VENDEDORES Y COMPRADORES DE LOTERÍA DEL HUILA TIENEN MÁS OPCIONES DE GANAR.


Durante todo el mes de diciembre de 2015, los vendedores de Lotería del Huila en el país tendrán incentivos y beneficios extras, mientras que compradores en el departamento del Huila podrán obtener obsequios en el último sorteo del año.

La Empresa de Apuestas y de Lotería del Departamento del Huila, ha dispuesto de un “plan de aguinaldos” con incentivos y beneficios para sus vendedores durante el mes de diciembre de 2015. Por cada billete vendido que acierte con los cuatro números del premio mayor del sorteo vigente en diferente serie, la Lotería del Huila le entregará $100,000 en efectivo; por la venta del billete completo que coincida con cualquiera de los 17 premios secos con serie, la Lotería del Huila le obsequiará $50.000; por la venta del billete completo acertando con las tres últimas cifras del premio mayor en diferente serie podrá reclamar gratis, 3 billetes de lotería… y por la venta del billete completo acertando con las dos últimas cifras del premio mayor en diferente serie, se le entregará como premio, 2 billetes de Lotería del Huila.

Para los clientes fieles de Lotería del Huila, la empresa ha dispuesto de obsequios que rifará durante el último sorteo a jugarse el martes 29 de diciembre de 2015, los compradores sólo tendrán que diligenciar sus datos personales en los billetes no ganadores de los sorteos jugados en este diciembre y depositarlos en las urnas ubicadas en las agencias distribuidoras y en las oficinas de la lotería del Huila ubicada en la Cra. 4 # 9-25 de Neiva. Con cada billete se podrá participar en la rifa de 1 televisor LCD de 40”, 2 tabletas digitales, 1 bicicleta eléctrica y 2 anchetas de $150.000 cada una. Este sorteo aplica únicamente para el departamento del Huila. Para compradores de otras regiones como el Tolima, se empleará otro tipo de paquete promocional.

Los incentivos anunciados corresponden a estrategias comerciales que tradicionalmente la Lotería del Huila ejecuta para esta época del año, con el fin de reconocer el esfuerzo de sus vendedores y agradecer la confianza y el respaldo de sus compradores al elegir siempre la Loteria Del Huila.

Redacción: Comunicaciones Lotería Del Huila 01 de Diciembre de 2015

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web