Lotería del Huila premia a sus vendedores en Neiva

La Lotería del Huila Premia a sus Vendedores en Neiva

 


 

 

 

La empresa de suerte y azar del Huila sigue con sus diversas estrategias para brindar mejor calidad de vida a sus vendedores profesionales de lotería.

 

La Lotería del Huila lanzó este martes una promoción para sus vendedores de lotería física en la capital del departamento.

Consiste en dos espectaculares televisores LCD de 40 pulgadas marca Samsung, que serán rifados desde el sorteo 4231, que juega este martes 8 de marzo, hasta el sorteo 4244 del 7 de junio próximo.

Para participar, los vendedores tendrán que depositar las colillas de los billetes completos vendidos de la Lotería del Huila, los cuales deberán marcar con sus datos personales en las urnas ubicadas en la agencia de loterías de la ciudad de Neiva, como la agencia Compañía Bedoya Osorio SAS, Inversiones Gapol SAS y María Elena Vallejo Hernández – Distribuidora de Lotería Vallejo.

En la actualidad, la Lotería cuenta con 280 vendedores de lotería física en la ciudad de Neiva, que pueden acceder al promocional de este televisor.  La empresa continuará desarrollando actividades de esta clase para sus vendedores y distribuidoras de la región y en todo el país.

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web