Lotería del Huila entregó tableta del sorteo ‘Raspa y Gana’

El feliz ganador recibió una tableta tras resultar ganador del sorteo ‘Raspa y Gana’, del mes de diciembre pasado.

La Empresa de Lotería y Juego de Apuestas Permanentes del Departamento del Huila entregó un nuevo premio en el marco de su promocional “Raspa y Gana”, propuesto por esta entidad.

Se trata de una tableta Lenovo de siete pulgadas, entregada a William Ferney Salas Falla, quien compró la fracción con el número 2509 de la serie 009, correspondiente al sorteo 4374, jugado el martes 4 de diciembre de 2018 y vendida por la distribuidora Compañía Bedoya Osorio S.A.S. en Neiva.

El gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina, felicitó al ganador de este nuevo premio y agregó una invitación especial a todos sus apostadores.

“Felicitaciones al señor William Ferney Salas Falla por su premio y por comprar el producto huilense y participar en este promocional ‘Raspa y Gana’, que se realizó en el mes diciembre para anticipar la Navidad de nuestros apostadores de Lotería del Huila, y quiero hacer una invitación a todos los apostadores a que no pierdan la oportunidad de ganar con la Lotería del Huila todos los martes”, expresó Caballero Medina.

Redacción: Comunicaciones Lotería Del Huila

 

 6 de Marzo de 2019

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web