Los millonarios premios de la Lotería del Huila que aún no han sido reclamados

1.037 millones de pesos en premios es el saldo que aún no ha sido cobrado por los ganadores de la lotería del Huila en el 2018.

La Empresa de Lotería y Juego de Apuestas Permanentes del Huila, hace un llamado a todos sus apostadores, para que revisen los resultados completos de los sorteos del 2018.

El gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina, aseguró que normalmente las personas solo revisan el premio mayor, pero no miran los 41 premios secos que tiene la Lotería del Huila, ni tampoco revisan las aproximaciones del Ganafijo.  Desde enero del año 2018, ya van $1.037 millones que no han sido reclamados.

De hecho, el directivo destacó que los ciudadanos tienen un año desde el sorteo para solicitar sus premios. 

“Una vez cumplido un año, la empresa tiene que girar el dinero a la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES), y al fondo departamental de salud del Huila de acuerdo a lo establecido en la Ley 1393 de 2010”.  refirió el funcionario.

Los premios más significativos por cobrar en la Lotería del Huila son:

 1 fracción del seco de 100 millones

1 fracción del seco de 60 millones

4 fracciones de los secos de 50 millones

3 fracciones de los secos 45 millones

1 fracciones de los secos de 40 millones

7 fracciones de los secos de 24 millones

12 fracciones de los secos de 21 millones

5 fracciones de los secos de 20 millones

17 fracciones de los secos de 10 millones

300 fracciones del gana fijo. 

Vladimir Caballero, agregó una invitación especial a los ganadores para que se acerquen a la empresa y reclamen sus premios.

“A todos los ganadores que se acerquen a la empresa de Lotería del Huila, trayendo el billete o las fracciones originales con la fotocopia de la cedula del ganador, para poder hacer el pago de estos premios que están por cobrar”. 

Recuerden, que la Lotería del Huila tiene un plan de premios de más de $5000 millones cada martes y las oportunidades de ganar son muchas. Comprando la Lotería del Huila pueden ser millonarios y a su vez están aportando a la salud de los colombianos.

Redacción: Comunicaciones Lotería Del Huila

 12 de Febrero de 2019

 

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web