Dos nuevos ganadores con la Lotería del Huila

Los ganadores de premios secos de la Lotería del Huila jugada el pasado martes 27 de noviembre son de Pereira y de Neiva

La Empresa Lotería del Huila dio a conocer que en el sorteo 4373, jugado el martes 27 de noviembre, resultaron dos nuevos ganadores de este producto, patrimonio del departamento del Huila.

Se trata de un ganador para el tercer premio seco, cuyo monto es de $ 60 millones y de otra persona favorecida con el décimo noveno premio seco, que paga $24 millones.

El ganador del tercer premio seco, con el billete 5203 de la serie 002, fue despachado a la ciudad de Pereira, departamento de Risaralda.

Mientras, el segundo afortunado apostador correspondiente al décimo noveno premio seco es de la ciudad de Neiva, quien acertó con el billete número 4711 de la serie 048.

Vladimir Caballero Medina, gerente de la Lotería del Huila, señaló que es una muy buena noticia para los huilenses y para los colombianos.

“Felicito a los dos felices ganadores. Es muy agradable para nosotros como Lotería entregar estos premios tan importantes, por lo que ya estamos en espera de que los felices ganadores se acerquen a nuestra oficina a reclamar los premios”, indicó el funcionario.

Ante el resultado, invitó a todos los ciudadanos a que sigan apostando, porque podrían convertirse en millonarios.

“Los invitamos a que sigan comprando nuestra Lotería del Huila, sigan aportando a la salud de los huilenses, además de tener la oportunidad de ser millonarios con la Lotería del Huila”, finalizó Caballero Medina.

 Redacción: Comunicaciones Lotería Del Huila

 30 de Noviembre de 2018

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web