Lotería del Huila anticipa la Navidad

La Lotería del Huila ofrece nuevas oportunidades de ganar, con un gran ‘raspa y gana’ que permitirá entregar premios al instante.

Como un incentivo a todos sus clientes, la Lotería del Huila dispuso anticipar la Navidad con el ‘Raspa y gana’, una opción que brinda a sus compradores la posibilidad de ganar premios al instante al adquirir el billete o fracción de la Lotería.

Este promocional es una de las estrategias implementadas por el gerente Vladimir Caballero Medina, con la cual se busca consolidar a la Lotería del Huila como una empresa líder mercado, que contribuye con recursos económicos a la salud de los colombianos.

Caballero Medina indicó que el ‘Raspa y gana’ se ofrecerá en todo el país, a quienes compren en físico el billete o la fracción, para el sorteo que corresponderá el próximo martes 4 de diciembre.

El gerente Caballero Medina destacó que “cada fracción de la Lotería del Huila representa una oportunidad para ganar al instante, con el mismo valor del billete de nueve mil pesos, y la fracción de tres mil pesos”.

El funcionario invitó a todos los apostadores a que no pierdan la oportunidad de ganar con el ‘Raspa y gana’ y los más de cinco mil millones de pesos que ofrece la Lotería del Huila todos los martes.

Redacción: Comunicaciones Lotería Del Huila

 26 de Noviembre de 2018

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web