Lotería del Huila impulsó ventas en Girardot

Vendedores de Girardot demostraron su apoyo y compromiso con la venta de Lotería del Huila.

Con la estrategia de posicionar el nuevo plan de premios de la Lotería del Huila en el contexto nacional, el gerente de esa empresa, Vladimir Caballero Medina, lideró una jornada de trabajo con la distribuidora Edith Patiño y los vendedores de este producto en Girardot, departamento de Cundinamarca.

En la gira se socializó el nuevo plan de premios de la Lotería del Huila, donde también se escucharon las opiniones y sugerencias de los vendedores y distribuidores.

Los premios incluyen más de $5.000 millones en premios por sorteo: $1.200 millones al Premio Mayor, 41 premios secos por valor total de $1.257 millones, 139 Gana-fijos de $900.000 pesos cada uno y las aproximaciones al Mayor.

Caballero Medina reafirmó la importancia de la gira en Girardot para fortalecer las ventas del producto y dijo que el encuentro permitió adelantar diferentes estrategias comerciales para aumentar las ventas, fortalecer las relaciones comerciales y “contar con el compromiso de un equipo humano dispuesto a trabajar con dedicación por el progreso y crecimiento de las ventas de nuestro producto”.

En la gira por Girardot fueron reunidos más de 40 vendedores profesionales de lotería de esta ciudad.

 

Redacción: Comunicaciones Lotería Del Huila

31 de Octubre de 2018

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web