La Lotería del Huila promociona su nuevo plan de premios en su gira regional

 

La Lotería del Huila socializa el nuevo plan de premios y el sorteo especial que ofrecerá para el martes 2 de octubre.

La Lotería del Huila dio a conocer a los distribuidores y vendedores de lotería de Neiva y los municipios de Campoalegre, La Plata, Garzón y Pitalito, el nuevo plan de premios y el sorteo especial del próximo martes 2 de octubre, que contiene el promocional de “raspa y gana”.

El gerente de la Lotería del Huila Vladimir Caballero Medina, indicó que los vendedores de lotería en el departamento del Huila han recibido con agrado el nuevo plan de premios, un plan que se fundamento en un estudio de mercado para la satisfacción de los apostadores.

Además, el gerente, resaltó que a partir del nuevo plan de premios el billete de la lotería del Huila, será  de tres fracciones.

 “En nuestro nuevo plan de premios, el billete de la Lotería del Huila va a estar conformado por tres fracciones, el valor del billete es de nueve mil pesos y la fracción es de tres mil pesos, lo que hace que el público apostador pueda obtener mayores premios y por supuesto seguir generando recursos a la salud de los huilenses y colombianos”. Afirmó el gerente de la Lotería del Huila Vladimir Caballero Medina.

 Más oportunidades para el apostador

El representante comercial de la distribuidora de lotería Loticolombia S.A, indicó que el nuevo plan de premios motiva a los apostadores de lotería para tener más oportunidades de ganar con mayores ganancias.

“La motivación que encontramos nosotros en este plan de premios, es la variedad de oportunidades que tiene en los secos de ganar con todas las combinaciones en el derivado al premio mayor, inclusión con los mismos números sin serie que es una oportunidad muy buena para el comprador” dijo Juan Camilo Colorado Londoño.

Para el reconocido vendedor de lotería del centro de Neiva, Argemiro Rodríguez castaño, destacó que los clientes tienen más opciones de ganar con la Lotería del Huila.

 “Me pareció fabuloso el nuevo plan de premios, hace tiempo que no hay un plan de estos, que los secos son grandes, siempre era de dos o cinco millones y ahora tenemos varios premios grandes y el premio mayor de 1.200 millones, las aproximaciones millonarias, $4.800.000 las tres últimas, $4.800.000 a las tres primeras, y con el nuevo raspa y gane tenemos más oportunidades de ganar”. Vendedor de lotería Argemiro Rodríguez castaño.

 Hay que comprar la lotería

El funcionario de Loticolombia agregó una invitación especial a los compradores huilenses.

 “Es una lotería de la tierra, que los huilenses tiene que cuidar y querer, porque es un producto interno de la región y estamos aportando a un crecimiento tanto de la lotería cómo en la región, a su vez con todos los aportes que hacemos a la salud. Además la lotería logrará posicionarse en el país, sólo con el apoyo del mismo pueblo huilense vamos a lograr que la lotería llegué a esas posiciones”. Expresó Colorado Londoño.

César Moreno Hernández, funcionario de área de mercadeo de Suchance, invita a los clientes al comprar el producto de Lotería del Huila

“por parte de suchance los invitó con ánimo y con fe para que sigan jugando la Lotería del Huila, para que tengan alguna esperanza para ganar y para tener sus cosas” resaltó el funcionario Moreno Hernández.

El vendedor de lotería, Jorge Enrique Cuenca Rodríguez, invita a todos los apostadores para que compre el billete de Lotería del Huila.

 “Invitar a los clientes para que compren este producto que está muy bueno con el nuevo plan de premios, ahora nuestro premio mayor es de 1.200 millones y estamos contribuyendo a la salud de los huilenses”.

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web