Lotería del Huila fortalece su comercialización en el Eje Cafetero

 

 

Con el propósito de posesionar el nuevo plan de premios y fomentar un mayor impacto en el mercado nacional, la Lotería del Huila realizó una gira por el eje cafetero.

Al eje cafetero llegó el plan estratégico de mercadeo para posesionar el nuevo plan de premios de la Lotería del Huila, en una jornada de trabajo con los vendedores de este producto. Actividad liderada por el gerente Vladimir Caballero Medina.

La actividad consistió en visitar los puntos de venta en la región del eje cafetero, que incluyó un recorrido por las ciudades de Manizales, Pereira y Armenia.

En la gira, se reunieron más de 360 vendedores profesionales de lotería y los diez distribuidores de toda la zona.

Caballero Medina indicó que: “el resultado de la gira fue muy positivo y significativo en la región del eje cafetero, ya que a los vendedores y distribuidores quedaron muy satisfechos con el nuevo plan de premios”.

El gerente, destacó que la empresa de Lotería del Huila, está fortaleciendo los lazos comunicativos con sus colaboradores, mediante estos encuentros que permiten motivar a nuestros vendedores de lotería en la región del eje cafetero, logrando  así  fortalecer la misión social de la empresa, al señalar que “mediante el crecimiento de las ventas se nos permite cumplir con la misión de generar recursos a la salud de los colombianos y a los programas de salud del Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’ en el departamento del Huila”. Afirmó Caballero Medina.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web