Lotería del Huila consolida su mercado en Valle del Cauca

La Empresa de Lotería y Juegos de Apuestas del Departamento del Huila promocionó este producto en el Valle del Cauca.

La Lotería del Huila realizó un recorrido por el departamento del Valle del Cauca y visitó a los vendedores y distribuidores de ésta en los municipios de Sevilla, Caicedonia, Cartago, Buenaventura, Palmira, Tuluá y Cali.

En total más de 700 vendedores de Lotería y los quince distribuidores que operan en el Valle fueron visitado durante la gira por esta región del país.

Uno de los propósitos de la estrategia de posicionamiento del nuevo plan de premios es generar mayor presencia de la Lotería del Huila en todas las regiones de Colombia donde es comercializada.

 “Hemos realizado visitas a los municipios del Valle recogiendo las inquietudes de nuestros distribuidores y loteros para seguir posicionando nuestro nuevo plan de premios, que empieza a partir del martes 2 de octubre próximo”, señaló Vladimir Caballero Medina, gerente de la Lotería del Huila.

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web