Angie Stefany Pérez Ortiz es la joven economista que representará a la Loteria del Huila en el reinado del Sanjuanero: Señorita Neiva.

La lotería este 2018 le apuesta a la corona del reinado del Sanjuanero: Señorita Neiva, con una joven economista que encarna las nuevas generaciones de reinas  integrales que se gestan en la comunidad huilense.

Indudablemente desde sus inicios está comprobado que no es la perfección de la belleza la que prevalece en un reinado, menos en los relacionados con el sanjuanero que buscan fortalecer el folclor y cultivar excelentes bailarinas, además de cosechar líderes culturales y  gestoras de paz.

Este año la Lotería del Huila en cabeza de su gerente Vladimir Caballero Medina y su equipo de trabajo, han logrado encontrar en Angie Stefany Pérez Ortiz, una joven de 22 años, esa generación de bailarinas, profesionales competentes y trabajadoras sociales incansables. Esta joven Neivana, de profesión economista y joven empresaria, sueña con alcanzar la corona, pero sobre todo sueña con lograr que esa figura de reina le permita consolidar sus proyectos personales en la ONG AIESEC a la que pertenece y en su empresa de ropa Be Davani.

En la ONG ha logrado escalar hasta llegar a ser líder de proyectos, donde gestiona iniciativas a través del deporte y el turismo para la reconstrucción de paz en la comunidad huilense, su empresa de ropa ya tiene sus catálogos por las principales redes sociales y está avanzando de forma sorprendente en este mercado.

Esta jovencita apoyada en su familia, su profesión, la música, el buen gusto por la comida huilense, su excelente desempeño académico junto a su perseverancia, su pasión por la escritura y su capacidad de visualizar en el Huila un potencial económico a través de sus ferias y fiestas, el turismo, la gastronomía, las artesanías y demás, le han permitido comprender que el deber es seguir perpetuando las tradiciones por medio de su representación de la danza, la belleza y el poder emprendedor de la mujer huilense.

Angie es la cuota de la sencillez, la alegría, el esfuerzo, la pujanza de las huilenses que encontró en La Loteria del Huila no solo una empresa sino una familia que la apoyará hasta el final en esta nueva etapa de su vida.

De esta manera, una joven economista representará a la Lotería y logrará transmitir a los ciudadanos de la región y turistas el espíritu de la empresa, la labor social, las cadenas de empleo y las estrategias para beneficiar la salud de los colombianos, con la destacada Angie Stefany Pérez Ortiz.

La candidata de la Lotería del Huila hizo una invitación a todos los neivanos, huilenses y turistas para que apoyen su candidatura y se unan a la celebración del Festival Folclórico y Reinado del Bambuco en su versión 58.

“Vivamos nuestras fiestas con respeto, con tolerancia y con mucha responsabiliza y es importante recalcar a los opitas que hay que apoyar lo nuestro, no necesitamos nada buscar en otras partes, en el Huila lo tenemos todo, y recuerde el lema de la Gobernación del Huila ‘Huila un paraíso por descubrir’”. Expresó Pérez Ortiz.

Además, la candidata destaco la invitación a todos los huilenses a comprar la Lotería del Huila todos los martes.

“Es una empresa huilense que le aporta y le apuesta a nuestro folclor y le apuesta al emprendimiento opita y a la salud, por eso yo amo al Huila, Yo compro Lotería del Huila” afirmó Pérez Ortiz.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web