Neivano, feliz ganador de televisor de 49” de ‘Vive el Mundial con la Lotería del Huila’

 

La empresa entregó el primero de los premios que ofrecerá, como parte de la afición al fútbol.
 
Jorge Enrique Cuenca Rodríguez, de la ciudad de Neiva, es el feliz ganador del primer televisor de 49 pulgadas del promocional ‘Vive el Mundial con la Lotería del Huila’, en un sorteo especial que contó con la participación de los vendedores de lotería de esta capital.
 
El sorteo se efectuó en las instalaciones de la Lotería del Huila, en donde se realizó la rifa aleatoria con los billetes de los sorteos 4340, del 10 de abril hasta el sorteo 4344 del 8 de mayo de 2018.
 
El billete ganador fue el número 5737 de la serie 110 del sorteo 4344, jugado el 8 de mayo de 2018, vendido por la Agencia de Loterías Compañía Bedoya Osorio S.A.S. en la ciudad de Neiva.
 
El gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina, felicitó al nuevo ganador del televisor de 49”.
 
“Felicitaciones a Jorge Enrique Cuenca Rodríguez, quien es el primer ganador del televisor de 49 pulgadas del promocional ‘Vive el Mundial con la Lotería del Huila’”, destacó Caballero Medina.
 
El funcionario reiteró su invitación a los huilenses para que compren el billete completo de este mes de mayo y el de junio para participar en el promocional ‘Vive el Mundial con la Lotería del Huila’.
Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web