Arrancó nuevo promocional de Lotería del Huila

 

 La Lotería del Huila hizo público entre sus vendedores en Neiva el nuevo promocional ‘Vive el Mundial con la Lotería del Huila’.

  La Lotería de Huila dio a conocer a los distribuidores y vendedores de lotería de la ciudad de Neiva, el nuevo promocional ‘Vive el Mundial con la Lotería del Huila’, que comenzó el martes 10 de abril e irá hasta el martes 12 de junio del presente año. 

En estos encuentros se socializó y se motivó a la fuerza de venta de la Lotería del Huila, para que conozca de manera oficial el mecanismo del juego del promocional.

Por la compra del billete completo en línea o físico, el comprador podrá reclamar un tarjetón del promocional.

Si acierta dos de los tres ‘Marcadores’ de los partidos de fútbol de la selección Colombia en la primera fase del Mundial de Rusia 2018, participará en la rifa un viaje a San Andrés islas para dos personas; además, con el mismo billete se puede participar en la rifa de dos televisores de 49 pulgadas.

El gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina, informó que el promocional está diseñado para los compradores y vendedores profesionales de Lotería del departamento. “Nuestros loteros han recibido con agrado el nuevo promocional ‘Vive el Mundial con la Lotería del Huila’”, dijo Caballero Medina.

Agregó que “con este promocional buscamos incentivar a nuestros vendedores profesionales de lotería y a nuestros clientes, para posicionar aún más nuestro producto y contagiarnos del Mundial de Rusia 2018”.

El gerente de la Lotería explicó que “el público apostador puede obtener mayores premios con la misma inversión y por supuesto generar más recursos económicos a la salud de los colombianos, seguir contribuyendo al desarrollo de la región, para adelantar todos los proyectos y programas en materia de salud contemplados en el Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’, que lidera el gobernador Carlos Julio González Villa”.

 La mejor opción

Para los vendedores, el promocional ‘Vive el Mundial con la Lotería del Huila’ es muy llamativo “pues comprando tiene más opciones, así el que va a comprar la lotería puede ganar un televisor o un viaje a San Andrés”, dijo José Arnubio Villa, vendedor profesional de lotería. 

Jaime Camacho, otro reconocido lotero del centro de Neiva, expresó que el promocional del Mundial “está estupendo, maravilloso y buena idea, porque por la compra del billete de la Lotería del Huila participa en el promocional, porque aparte de ganarse $1.100 millones y todos sus premios secos, se puede ganar un promocional  para el 15 de mayo, además un televisor por la compra de un billete de la Lotería del Huila, con el segundo sorteo que es el 18 de junio gana otro televisor y el tercero el 3 de julio el viaje a San Andrés, un opcional con el billete no ganador”. 

 Su colega Myriam Caicedo indicó que el promocional es interesante “porque la gente es muy aficionada al fútbol y vamos a vender mucha Lotería del Huila”.

  Fechas de las rifas

La Lotería del Huila realizará las rifas de los dos televisores de 49 pulgadas y la rifa del viaje a San Andrés islas en las siguientes fechas, con los sorteos específicos de la Lotería del Huila. 

 

Premio del promocional ‘Vive el Mundial con la Lotería del Huila’

Sorteos de la Lotería del Huila

Fecha de rifa

Un televisor de 49”

Sorteo 4340 de abril 10 a sorteo 4344 de mayo 8 de 2018

15 de mayo de 2018

Un televisor de 49”

Sorteo 4345 de 15 de mayo a sorteo 4349 de 12 de junio de  2018

18 de junio de 2018

Viaje a San Andrés islas  para 2 personas (4 días – 3 noches)

Sorteo 4340 de 10 de abril a sorteo 4349 de 12 de junio de 2018

3 de julio de 2018

 

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web