Lotería del Huila, la de menor precio y más probabilidades de ganar

 

  El valor del billete y de la fracción de la Lotería del Huila es el más económico de las loterías país; sus pocas series, dan más opciones de ganar.

 El plan de premios de la Lotería del Huila, que sortea más de $4.000 millones en premios cada semana, la ha convertido en una de las de mayor demanda en el mercado de los juegos de azar del país.

 Esto, gracias a que el valor del billete es de apenas $8.000 y de su fracción 2.000. Se suma el poco número de series en juego, tan solo 130 por sorteo, que la ubican como una de las de mayor probabilidad de caer en manos del público.

 “Es una de las más compradas por los apostadores, no solo en el departamento, sino, en toda Colombia, debido a dos factores principales: el plan de premios es muy atractivo y con muchas posibilidades de ganar porque tenemos menos series que la mayoría y, segundo, el precio”, reiteró el gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina.

 Reconocimiento general

Esta realidad es reconocida también por los vendedores de este tradicional producto huilense. “Tiene muy buen precio y la posibilidad de que con $2.000 se puede ganar un buen premio”, dijo Jhoiner Mosquera, quien vende el producto desde hace varios años.

 Marco Lozada, otro reconocido lotero del centro de Neiva, resaltó que con la del Huila se “tiene más posibilidades de ganar porque tiene menos series”; y  su colega Pedro Tavera dijo que la vende más que otras porque “a la gente le encanta comprarla por ser la de acá y siempre pregunta por ella. Yo le digo, ‘aquí la llevo’, y me la compran”.

 Tradición huilense

 Para los huilenses es claro que este producto es el más económico en comparación frente a otras loterías, pero además, al comprarla, apoyan un producto de la región y le aportan a la salud.

 Luis Alberto, comprador de Lotería del Huila, por ejemplo, dice que existen cuatro razones para comprarla: “Hay que apoyar lo nuestro; segundo, gran parte de las ganancias va dirigida a la salud departamental; tercero, hay menos series, hay más opciones de ganar; y cuarto, es una de las más económicas del país”.

 Para Marcela, la principal razón para comprarla es porque es una empresa del Huila, sólida, que ayuda a captar recursos para la salud. “Eso ayuda a mejorar las condiciones humanas y de vida a más de un huilense”.

 Napoleón, de Vegalarga, finalizó diciendo que la compra por costumbre, pero también por ser la más económica.

 

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web