Lotería del Huila, primera en ventas en el departamento

La Lotería ocupa el primer lugar en ventas en el territorio.

La Lotería del Huila es la que más se vende en el departamento, de acuerdo con el estudio estadístico en ventas, al alcanzar un porcentaje de 26,32% en 2018.

Además, la empresa reportó un crecimiento en ventas en otros departamentos, especialmente en Valle del Cauca, con 17,68%; Bogotá con 13,04%; Antioquia, con 8,44%, y Tolima, con 7,27%.

El gerente Vladimir Caballero Medina expresó su satisfacción por este logro y agradeció a todos los huilenses por comprar la Lotería del Huila.

Además, agradeció a todo el equipo de trabajo de la Lotería del Huila, distribuidores y vendedores profesionales de lotería por su buen trabajo de ofrecer el producto de marca huilense.

“Es un orgullo que nuestro departamento tenga el primer puesto en las ventas de Lotería del Huila. Eso quiere decir que la estrategia publicitaria ‘Yo amo al Huila, yo compro Lotería del Huila’ ha generado resultados positivos para los huilenses, ya que ha permitido fortalecer la fidelidad entre los huilenses en torno a su Lotería del Huila como patrimonio del departamento y a la vez están aportando a la salud”, indicó.

La Lotería del Huila representó millonarias ganancias de 5.746 millones de pesos a la salud para adelantar todos los proyectos y programas en materia de salud del plan de desarrollo ‘El Camino es la Educación’ que lidera el gobernador Carlos Julio González Villa.

Este año, la Lotería del Huila tiene todo listo para seguir siendo la número uno en los huilenses y seguirá implementando el sistema de raspa y gana, la ruta millonaria en el departamento y visitar a 14 ciudades del país con una agresiva campaña de posicionamiento del producto como una empresa trasparente, con millonarios premios y sobre todo asequible para el bolsillo del apostador.

El gerente destacó una invitación a los huilenses a comprar todos los martes su Lotería del Huila.

“Invito a todos los huilenses a que todos los martes a compren el billete de la Lotería del Huila, con este producto están aportando a la salud de las sociedades más vulnerables del departamento y del país, además apoyando a los vendedores de Lotería”, dijo Caballero Medina.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web