Lotería del Huila, con más premios y promociones

 

  • La Empresa de Lotería y Juego de Apuestas Permanentes del departamento del Huila se ha decidido aumentar las ventas en 10% este año.
  • Para lograrlo, se pondrán en marcha varias estrategias, como nuevos promocionales “raspa y gana”, y un nuevo plan de premios.

La Lotería del Huila comienza el año con grandes retos y metas que contribuirán  al desarrollo de la región, al adelantar todos los proyectos y programas en materia de salud contemplados en el Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’, que lidera el gobernador Carlos Julio González Villa. 

El gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina, destacó que “la Empresa de Lotería del Huila ha generado resultados positivos al sector salud, la cual reportó un aumento del acumulado histórico en las transferencias a la salud de los huilenses de 12.49% respecto a 2016”.

En recursos, la empresa transfirió al Fondo Departamental de Salud 5.746 millones de pesos.

 Metas para 2018

Caballero Medina explicó que “la empresa tiene como meta para 2018 aumentar el 10% en las ventas a nivel regional y nacional, para lo cual la Lotería se ha propuesto alcanzar un nuevo récord de aumentar más las trasferencias al sector salud de los huilenses y colombianos”.  

“Para lograrlo”, agregó, “tenemos estructurada una serie de estrategias de mercadeo y publicidad para atraer más a los clientes y en especial a los huilenses, ya que la Lotería del Huila es una marca y producto de nuestra región”.

 Acciones

La Lotería del Huila tiene en su plan de acción ofrecer un nuevo plan de premios a partir del segundo semestre.

“Hemos presupuestado aumentar el valor de billete de 8.000 a 9.000 pesos y dejar tres fracciones de tres mil pesos cada una. Esto permite aumentar el valor de los premios y el valor del premio mayor”, indicó Caballero Medina.

Además, el gerente adicionó estrategias que a nivel nacional “tenemos planeado desarrollar nuevas promociones como el ‘raspa y gana’ dentro de los sorteos normales, con el objetivo de estimular a los apostadores, aumentar las ventas y las trasferencias”.

 Sorteos atípicos

Aunque la fecha habitual de los sorteos de la Lotería del Huila es el martes -día en el cual pone más de $4.000 millones en premios para sus apostadores-, se han previsto cuatro excepciones.

El calendario de sorteos de la Empresa de Lotería del departamento del Huila, programado y autorizado por Coljuegos, entidad del Estado supervisora del monopolio rentístico y juegos de azar en Colombia, dispuso que los sorteos 4343, 4357, 4377 y 4378 serán en días lunes.

Cada vez que hay un martes festivo, la Lotería del Huila corre un día su sorteo para jugar los lunes a las 10:30 p.m.

De esta manera, el calendario de los sorteos que se jugarán los días lunes del presente año quedará así:

-           Sorteo No. 4343 del lunes 30 de abril

-           Sorteo No. 4357 del lunes 6 de agosto

-           Sorteo No. 4377 del lunes 24 de diciembre

 

-           Sorteo No. 4378 del lunes 31 de diciembre

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web