Lotería del Huila festejó la Navidad a sus loteros

 

La Lotería del Huila realizó una gira regional en el departamento, para celebrar la Navidad a sus vendedores de lotería.

La Lotería del Huila, en cumplimiento de su compromiso social, celebró la Navidad con la asistencia de más de 120 vendedores en municipios del departamento.

El recorrido se desarrolló por Campoalegre, La Plata, Garzón y Pitalito, donde se compartió con los loteros un desayuno y se entregaron mercados y anchetas navideñas como obsequio. También se escucharon las opiniones y sugerencias de los vendedores y distribuidores.

“El objetivo fue el de compartir la magia de la Navidad con todos nuestros vendedores en el Huila, y para nosotros es muy importante el calor humano y social, ya que en nuestro plan de desarrollo ‘El camino es la Educación’ dirigido por nuestro gobernador Carlos Julio González Villa, el componente social juega un papel importante”, dijo Vladimir Caballero Medina, gerente de la Lotería del Huila.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web