Lotería del Huila entregó televisor a ganador de ‘Raspa y gana’

  • El ganador de uno de los premios es un turista que compró la Lotería a su paso por Neiva.
  • El premio consiste en un televisor de 32 pulgadas HD, que le fue entregado directamente en Ibagué.

Un turista de Ibagué que compró la Lotería del Huila a su paso por Neiva es el feliz ganador de uno de los grandes premios que la empresa ofreció a través del promocional “Raspa y Gana”, realizado tras el lanzamiento del nuevo plan de premios.

La Lotería del Huila hizo entrega de un televisor HD de 32” a Ancízar Cubillos, quien compró el billete con el número 5303 de la serie 053 en el sorteo 4317, correspondiente a la fecha del lanzamiento del nuevo plan de premios, y jugado el martes 31 de octubre de 2017.

El billete ganador fue vendido por la Agencia de Loterías Compañía Bedoya Osorio S.A. de Neiva.

El gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina, dijo que “para nosotros es una alegría enorme que la empresa siga haciendo feliz a mucha gente, y nos sentimos complacidos de que nuestros apostadores ganen premios adicionales a nuestro plan de premios que ofrece la Lotería del Huila”. 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web