Lotería del Huila presenta medidas de seguridad en sus billetes

Para brindar mayor seguridad a sus clientes y transparencia en los sorteos, la empresa da a conocer algunos de los detalles de seguridad para evitar falsificaciones o adulteraciones.

Con medidas especiales de seguridad cuentan los billetes de la Lotería del Huila, para garantizar al público comprador que no sea fácil la falsificación o adulteración de los mismos.

“Es importante que el apostador identifique y conozca algunas medidas de seguridad del billete, con el fin de que el conocimiento de las mismas les permita en algunos casos verificar la autenticidad del billete que están adquiriendo”, dijo el gerente, Vladimir Caballero Medina.

“Para que el público apostador tenga todas las garantías, la Lotería del Huila está ofreciendo seguridad de última tecnología en la impresión de sus billetes, lo que les otorga unas características específicas y al comprador la confianza en el momento de su compra”, agregó Caballero Medina.

“Cuando vaya a comprar su billete de Lotería del Huila, recuerde comprar legal”, insistió el funcionario.

Recursos para salud

Refirió que “muchos colombianos y huilenses se están beneficiando con las transferencias que realizan estas empresas del Estado a la salud pública de los departamentos y a la ejecución de los programas de salud del Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’”.

Explicó que, hasta el momento, la Lotería del Huila ha transferido 5.921 millones de pesos a la salud de los colombianos en los últimos meses. De este monto, 5.294 millones corresponden a la salud de los huilenses.

Destacó que el billete de Lotería del Huila se puede adquirir con los vendedores autorizados de lotería del país, en los puestos de Suchance, Codesa, Loti Colombia, Gelsa, los puntos de venta del Baloto y con los loteros de confianza.

 Medidas

Para el conocimiento del público apostador y de la comunidad en general, algunas de las medidas de seguridad del billete de la Lotería del Huila:

-El billete de la Lotería del Huila está conformado por cuatro fracciones, el valor del billete es de $8.000 y de la fracción es de $2.000.

-El texto que se encuentra al respaldo del billete debe ser legible al momento de colocarlo hacia la luz.

-La estrella que se encuentra en el extremo inferior izquierdo del billete debe desaparecer en el momento en el que usted la frote con sus dedos, y al instante debe recobrar su color original.

-El billete cuenta con unos microtextos que solo pueden ser leídos con lupa, es necesario que usted revise si el billete que compró los tiene; de no ser así, su billete es falso.

-Los colores de los billetes deben ser nítidos.

-El billete debe tener el número de sorteo y serie alfanuméricos, escrito en números y letras.

-Todo billete original cuenta al respaldo con la impresión invertida del número de sorteo y serie.

-La calidad del papel es fundamental, se utiliza un papel especial que permite que se incorporen las tintas de seguridad.

-En los billetes encontrará los fondos con número de sorteo y fecha preimpresos.

-El código de barras es un código estándar internacional exigido por la Superintendencia de Salud, que se imprime en cada fracción al anverso. Este código tiene información sobre el número del sorteo, número del billete, serie, fracción y un campo para el código del agente distribuidor.

 

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web