Lotería del Huila premió a los loteros de Pitalito y La Plata con el promocional ‘En agosto vamos por el mercado’

La Lotería del Huila realizó la entrega de los mercados, con motivo del promocional ‘En agosto vamos por el mercado’ en los municipios de La Plata y Pitalito.

Los felices ganadores del promocional son la señora Fabiola Vargas Sanjuan, Jaidy Calderón Muñoz del municipio de Pitalito y la señora Maribel Quintero Guarnizo y Betulia Trujillo del municipio de La Plata. Quienes participaron en la rifa de los mercados y lograron incrementar las ventas del billete completo de Lotería del Huila.

El gerente de la Lotería, Vladimir Caballero Medina, felicito a los ganadores de los municipios de La Plata y Pitalito, por aumentar sus ventas de Loteria del Huila.  

“Para nosotros es de mucha gratitud desarrollar estos tipos de promocionales ya que, ya Lotería del Huila le apuesta a la responsabilidad social en nuestros loteros, pues ellos con su trabajo ayudan a incrementar los recursos a la salud de los huilenses”, afirmó, Vladimir Caballero.

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web