Taller de registro y control de comunicaciones

Los funcionarios de la Lotería del Huila, participaron al taller de registro y control de comunicaciones, con el fin de mejorar el sistema integrado de gestión de calidad y control.

La Empresa de Lotería y Juegos de Apuestas Permanentes del departamento del Huila, en cumplimiento de la ley 1712 de 2014 y la ley general de archivos 594 de 2000, con el fin de conservar la organización e institucionalidad de la producción documental además de garantizar la protección de la información, logrando su eficiencia y eficaz administración. Con la elaboración e implementación instrumentos archivísticos se busca cumplir principios generales que regulan la función archivística del estado.

La empresa de Lotería del Huila, incentivo la asistencia a todos los empleados para el taller de registro y control de comunicaciones, dictado por Clara Inés Romero Olaya, profesional de ciencias de la información.

Los temas desarrollados durante el taller se enfocaron en el Acuerdo No. 060 de 2001, por el cual se establecen pautas para la administración de las comunicaciones oficiales en las entidades públicas y las privadas que cumplen funciones públicas.

 

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web