Lotería del Huila: un futuro lleno de esperanza para la región

Con cifras y argumentos, la Lotería del Huila es una de las empresas de mayor relevancia para el departamento del Huila por su compromiso social, en el 2017 se han transferido más 2.000 millones de pesos a la salud de los colombianos.

Un positivo balance arroja la gestión de la actual administración de la Lotería del Huila, en cabeza de su gerente Vladimir Caballero Medina. El trabajo desarrollado durante los últimos dieciocho meses ha implicado grandes cambios en el manejo del instituto descentralizado más importante del departamento; por ejemplo, la agilización de procesos administrativos, la creación de nuevas estrategias como mecanismos de ventas comerciales, el crecimiento de las trasferencia al sector de la salud de los colombianos y en especial al departamento del Huila.

Este último como el firme propósito de la presente administración de la Lotería del Huila, al incrementar las transferencias al sector de la salud para cumplir con las metas establecidas en el Plan de Desarrollo “El camino es la Educación” de la Gobernación del Huila.

 Transferencias a la salud

Mediantes las ventas de la empresa Lotería del Huila del 2016, se logró un acumulado histórico en la transfería de la salud en el país de $5.107.000.000.

En el departamento del Huila se han transferido al fondo Departamental de Salud $5.107 millones de pesos y $666 millones a los fondos de salud de los demás departamentos, dineros destinados a los diferentes programas del sector salud para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

La Lotería del Huila con su compromiso social, este año ha transferido cerca de $2.000 millones de pesos a la salud de los colombianos.

La empresa de juego de apuestas del departamento del Huila seguirá siendo símbolo de los Huilenses, generadora de recursos para adelantar todos los proyectos y programas en materia de salud contemplados en el Plan de Desarrollo “El camino es la educación” que lidera el gobernador Carlos Julio González Villa. 

Premios de la Huila

El premio mayor de la Lotería del Huila de $1.000 millones se ha vendido en cuatro ocasiones en el presente año (Ver tabla No.1).

 Tabla No.1 Números de premios del  mayor de la Lotería del Huila que han caído en el 2017. 

Sorteo

Fecha

Numero

Serie

Despachado  a:

4277

24 /01/2017

2802

33

Bogotá

4281

21/02/2017

1300

20

Medellín

4288

11/04/2017

0574

45

Santander de Quilichao -Cauca.

 

4302

18/07/2017

7951

67

Bogotá

Asimismo, se ha entregado en premios secos y aproximaciones $1.600 millones. Aparte del plan de premios que ofrece la Lotería del Huila, la empresa ha entregado muchos premios en los promocionales creado para estimular a los apostadores, vendedores de lotería, taquilleros, agencias del departamento del Huila y en algunos departamentos. 

La Lotería del Huila ha venido desarrollando en los meses de febrero, marzo y abril el promocional: “Ahora la Huila te da más” en los departamentos: Huila, Tolima y Caquetá. “Este promocional se entregó tres bonos de un millón de pesos a los apostadores, así mismo premio a taquilleros y entrego más de 6 millones de pesos a los vendedores de lotería, también estamos diseñando nuevos promocionales para los apostadores y nuevas estrategias comerciales para el cambio del plan de premios de la Lotería del Huila”.  Afirmó Vladimir Caballero Medina.

Unos de los ganadores del premio del bono de $1.000.000 del promocional  “Ahora la Huila te da más”, el señor José Luis Castillo Parra del municipio de Garzón, quien compró el billete ganador del promocional, aconseja que nunca se debe perder la fé, deben jugar porque esto es una realidad, hay que creerle a la lotería, “lotería del Huila es la empresa   de nosotros los huilense y tenemos que apoyarla”.

El gerente Vladimir Caballero Medina indicó “Para nosotros es una alegría enorme que la empresa siga haciendo felices a miles de colombianos con los millonarios premios que ofrece en nuestro plan de premios, estos resultados son satisfactorios porque está dando credibilidad a nuestros apostares. Gracias a todos nuestros fieles compradores por creer en el producto huilense” manifestó  Vladimir Caballero Medina, gerente de la Lotería del Huila.

Metas y estrategias en marcha 

La empresa ya viene implementado estrategias que la posicionan como una empresa sólida y rentable para las finanzas Departamento del Huila, trabajando cada día para cumplir con las metas de la región.

“Unas de las fortalezas de la empresa Lotería del Huila es que ha logrado incursionar en los treinta y dos departamentos de Colombia con la venta del billete tradicional y con la nueva modalidad de venta de lotería en línea, que ha venido modernizando la industria de los juegos y azar, respondiendo a las expectativas del nuevo perfil del apostador más moderno” añade Vladimir Caballero Medina gerente de la Lotería del Huila.

El apostador que compra la Lotería Huila en línea tiene la oportunidad de comprar el número deseado en cualquier parte del país, esto lo pueden conseguir en los puntos autorizados de venta como: Su chance, Baloto, Codesa, Loti Colombia y Gelsa.

Caballero Medica, considera continuar con la estrategia comercial “Ruta millonaria” donde la Lotería del Huila ha logrado establecer alianzas estratégicas con varias empresas comercializadoras de loterías del país y ha fortaleciendo las relaciones sociales con los vendedores profesionales de lotería, conocidos comúnmente como Loteros, según Caballero: “El objetivo es mejorar lazos comerciales y escuchar las observaciones de los vendedores para mejorar las ventas”. 

Por lo tanto, la empresa de Lotería del Huila dispone con los vendedores para mejorar sus ventas: promocionales, premios a los mejores vendedores, Martes de Loncheras y el kit del trabajo, para que promocionen la marca de la Lotería, mejoren su trabajo, estimulando a las ventas y los vendedores. 

 De esta manera el gerente de la Lotería del Huila, destacó el trabajo social de “martes de lonchera” en la ciudad de Neiva, como una estrategia social para propender por el bien de quienes venden todos los días la lotería y el fortalecimiento del seguro funerario para dichas personas.

El vendedor de Lotería del Huila Argemiro Rodríguez Castaño, vendedor de lotería desde hace más de 35 años, dijo que: “la actividad martes de lonchera ha gustado mucho, porque nos ha permitido la cercanía más constante con la administración. Además, podemos comentar nuestros problemas e inquietudes”. 

De igual manera, María Virginia Oliveros manifestó que: “estoy agradecía con Dios, con el gerente Vladimir y funcionarios que han venido trabajando desde el año pasado con este programa tan bonito, que ha permitido que trabajemos los días martes con ganas y energía para vender el producto en la ciudad de Neiva y seguir ayudando a la salud de todos huilenses”. 

Caballero Medina explicó que con su equipo de trabajo continuará implementando iniciativas que propendan por mejorar el bienestar social de los vendedores de lotería, con el fin de incentivar que su labor sea más digna y productiva.

 

 

 
 
 
 
 
 
Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web