Lotería del Huila premió con promocional ‘Combo sampedrino’

Yamila del Carmen Fonseca de Bonilla, de la ciudad de Neiva, y Hermes Guaca, de Pitalito, son los felices ganadores del promocional ‘Combo Sampedrino’, un sorteo especial para los huilenses en esta temporada.

La Lotería del Huila realizó la rifa de dos ‘Combos Sampedrinos’, para premiar a sus apostadores en esta temporada festiva. El premio consiste en una caja de aguardiente Doble Anís y una lechona para cien platos.

El sorteo se efectuó en las instalaciones de la Lotería del Huila en Neiva. Los felices ganadores del ‘Combo Sampedrino’ son la señora Yamila del Carmen Fonseca de Bonilla, de Neiva, quien compró el billete ganador del sorteo 4297 del número 3286 de la serie 08, y el laboyano Hermes Guaca, quien compró el billete del sorteo 4297 del número 3189 de la serie 48.

El gerente Vladimir Caballero Medina felicitó a los ganadores, e invitó los huilenses y turistas para que sigan comprando la Lotería del Huila. Los billetes ganadores fueron vendidos por los distribuidores José Joaquín Vargas Morales, de Pitalito, y  María Elena Vallejo Hernández, de Neiva. 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web