Lotería del Huila celebró el sampedrito con vendedores

Más de 300 loteros participaron en la celebración del sampedrito que ofreció la empresa a sus vendedores en la ciudad de Neiva.

Con una jornada de música, baile, rifas y asado huilense, más de 300 vendedores de la Lotería del Huila en la ciudad de Neiva, gozaron el sampedrito organizado en el Recinto Ferial “La Vorágine”.

La jornada, llena de alegría y fraternidad, contó con la presencia del gobernador Carlos Julio González Villa, el gerente Vladimir Caballero Medina, funcionarios y la señorita Lotería del Huila Valentina Quintero Fajardo, junto con su parejo Alexander Sabogal Morales.

En la jornada se interpretó el baile del sanjuanero huilense por parte de la señorita Lotería del Huila y el bambuco tradicional por parte de los funcionarios y loteros. 

El gerente agradeció a los vendedores “por vender  todos los días nuestro producto huilense en las calles de la ciudad de Neiva”, así mismo dijo que “la empresa seguirá comprometida con el desarrollo humano, social y productivo del departamento aportando al plan de desarrollo ‘El Camino es la Educación’, implementando iniciativas que propendan por mejorar el bienestar social de los vendedores de lotería y transferir más dinero a la salud de los colombianos”, manifestó el Gerente.

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web