Lotería del Huila, con edición conmemorativa del Festival

Con motivo de la edición 57 del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, la Lotería del Huila emitió un billete conmemorativo que circulará este mes.

Una edición especial con ocasión del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor en su versión de este año, ofrecerá la Lotería del Huila para los cuatro sorteos de junio, anunció el gerente Vladimir Caballero.

El colorido motivo promocional invita a los compradores de lotería en todo el país a visitar y disfrutar las festividades sampedrinas en el Huila, informó la empresa.

Los billetes pueden adquirirse en los puntos de venta de lotería o con vendedores de la Lotería del Huila.

Además, durante este mes de junio, quienes compren el billete completo en físico o en línea de la Lotería podrán participar en la rifa de los dos combos sampedrinos, consistentes en cajas de aguardiente Doble Anís y una lechona para cien platos.

Esta promoción empieza este martes 6 de junio con el sorteo 4296, y que se extenderá hasta el sorteo 4299 del 27 de junio próximo.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web