Lotería del Huila inscribe su reina a señorita Neiva

Lotería del Huila inscribe a su reina Valentina Quintero Fajardo, en la oficina del festival de la ciudad de Neiva para hacer oficial su participación, en el Reinado de Señorita Neiva.

 

La Empresa de Lotería del Huila, en compañía de una gran comparsa integrada por directivos de la empresa, funcionarios, familiares y amigos de la candidata, inscribieron ante la oficina del festival de la ciudad de Neiva, ubicada en la carrera 8 entre calle 7 y 6 Parque de la Música “Jorge Villamil Cordovez”  a su candidata la Srta. Valentina Quintero Fajardo, para hacer oficial su participación en el Reinado de Señorita Neiva.

En medio de comparsas, música y alegría,  Valentina Quintero Fajardo manifiesta con orgullo la oportunidad de representar la empresa Lotería del Huila  “para mí es un honor representar la lotería del Huila,  la calidad humana de la empresa siempre han estado apoyándome, prometo llevar el nombre de la empresa en alto y ganarme la corona de señorita Neiva”. 

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web