Lotería del Huila celebró su día a madres vendedoras

Madres vendedoras de Lotería del Huila de la ciudad de Neiva fueron homenajeadas con obsequios y flores, en un acto denominado “Feliz día mamá”, encabezado por el gerente de la Lotería Huila, Vladimir Caballero Medina y su equipo de trabajo. 

Un encuentro a ritmo de mariachis, lleno de alegría y fraternidad, ofreció la Lotería del Huila en una celebración especial a las madres que trabajan en la venta de la Lotería en la capital opita.

El festejo se realizó este viernes en el Hotel Sulicam, encabezado por el gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina y su equipo de trabajo, donde se entregaron más de cien obsequios, flores y se les compartió un almuerzo.

“Para nosotros es una gran satisfacción poder celebrar esta actividad en esta fecha importante para nuestra sociedad, porque estas madres son extraordinarias, valientes y luchadoras por sus ideales y que trabajan de sol a sol para sacar adelante sus familias”, indicó Caballero.

De igual forma, el gerente expresó que el Gobierno Departamental trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las madres, impulsando el Plan de Desarrollo del Huila ‘El Camino es la Educación’ del gobernador Carlos Julio González Villa.

Durante el acto, se sorteó el promocional “Ahora la Huila te da más” de la Lotería del Huila, correspondiente al mes abril.

El billete ganador fue vendido por la distribuidora Apuestas Nacionales de Colombia S.A. de la ciudad de Neiva.

En esta ocasión, el feliz ganador del bono corresponde al señor Ancízar Cano, quien compró el billete del promocional correspondiente al número 3408 de la serie 78 del sorteo 4287. 

 

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web