Un Laboyano es el feliz ganador del bono de $1.000.000 del promocional “Ahora la Huila te da más”

 

José Arnulfo Díaz, del municipio de Pitalito, es el feliz ganador del bono de un millón de pesos del mes de marzo del promocional: “Ahora la Huila te da más” de la lotería del Huila, en un sorteo especial que contó con la participación de los vendedores de lotería de la ciudad de Neiva.

El sorteo se efectuó en las instalaciones de la Lotería del Huila, en donde se realizó la rifa aleatoria de un bono por $1.000.000 correspondiente al mes de marzo de 2017 del promocional: “Ahora la Huila te da más”. El billete ganador fue vendido por la distribuidora José Joaquín Vargas Morales del municipio de Pitalito.

En esta ocasión el feliz ganador del bono corresponde al Laboyano José Arnulfo Díaz, quien compró el billete ganador del promocional correspondiente al número 7732 de la serie 53 del sorteo 4284. 

El gerente de la Lotería del Huila Vladimir Caballero Medina felicitó al nuevo ganador del bono por un millón de pesos y reiteró su invitación a los huilenses, para que compren el billete completo de este mes de abril para participar en el promocional “Ahora la Huila te da más”, porque  no solo ganan, a su vez contribuyen a la salud de las familias más vulnerables del departamento.

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web