Lotería del Huila impulsó ventas en Nariño

La ‘Ruta Millonaria’, una especial caravana de la Lotería del Huila, llegó al departamento de Nariño para fortalecer los lazos comerciales con los distribuidores y vendedores profesionales de lotería.

Al departamento de Nariño llegó el plan estratégico de mercadeo ‘La Ruta Millonaria’ de la Lotería del Huila, en una jornada de trabajo con los vendedores de este producto, y liderado por el gerente Vladimir Caballero Medina.

La actividad consiste en visitar los puntos de venta de la región, e incluyó un recorrido por la ciudad capital, Pasto, y por Ipiales.

En la gira, fueron reunidos más de 180 asesores de venta, 80 vendedores profesionales de lotería y a los tres distribuidores de la zona.

Caballero Medina compartió un desayuno de trabajo y entregó a cada vendedor profesional un kit con material publicitario.

Además, se recordó sobre el llamativo plan de premios que ofrece la Lotería del Huila, con más de tres mil millones de pesos en premios por sorteo, mil millones de pesos al premio mayor, 25 premios secos por 260 millones en premios secos y las aproximaciones al mayor.

Caballero Medina indicó que “el resultado de la gira será muy positivo y significativo en el departamento de Nariño”.

 

Explicó que “el encuentro permitió motivar, estimular apoyar y contar con el compromiso de un equipo humano dispuesto a trabajar con dedicación por el progreso y crecimiento de las ventas de nuestro producto”.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web