Lotería del Huila amplía su presencia en Tolima y Caquetá

La estrategia de mercadeo de la Lotería del Huila -‘Ahora la Huila te da más’-, empezó a expandirse a nivel nacional, para llegar a los vendedores de lotería de los departamentos de Tolima y Caquetá.

La Empresa de Lotería y Juegos de Apuestas del Departamento dio comienzo con el promocional ‘Ahora la Huila te da más’ para los vendedores de lotería de los departamentos de Tolima y Caquetá, con el fin de aumentar su presencia en el mercado de los juegos de suerte y azar en estas regiones.

El gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Mediana, explicó que el promocional buscar premiar a los vendedores de Tolima y Caquetá, por la venta del billete completo en las aproximaciones del Premio Mayor de la Lotería del Huila con un incentivo económico.

Este promocional regirá para los sorteos desde 4283 hasta 4290, que se realizarán a partir del martes 7 de marzo y hasta el 25 de abril del presente año.

En la visita que se realizó para la socialización del promocional, participaron más de 200 vendedores de lotería del departamento del Tolima y 150 en el departamento de Caquetá.

 

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web