Una vez más cayó el Mayor de la Huila

Un apostador de Medellín (Antioquia) ganó el premio mayor de la Lotería del Huila con el número 1300 de la serie 20.

  

En el pasado sorteo de la lotería del Huila jugado el martes 22 de febrero, la suerte le sonrió a un apostador en la ciudad de Medellín, quien acertó con el número 1300 de la serie 20 al premio mayor de $1.000 millones. El billete ganador fue vendido por la distribuidora  Red Comercial de Juegos y Servicios de Colombia S.A.S ‘SIPAGA’ de Medellín.

 “Con estos satisfactorios resultados la Lotería tiene una excelente proyección en ventas, estamos implementado nuevas estrategias de mercadeo, para aportar más recursos a la salud del Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’. Además seguir transfiriendo al Fondo Nacional de la Salud de los Colombianos. Gracias a todos nuestros fieles compradores por creer en nuestro producto huilense” afirmó Vladimir caballero Medina, gerente de la Lotería del Huila.

La empresa de lotería del Huila, sigue haciendo felices a miles de colombianos con los millonarios premios que ofrece en su plan de premios. Es así como invita a todo el público apostador a seguir comprando adquiriendo el billete todos los martes.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Sorteo en TV

Calendario de Sorteos

Devolución Web